miércoles, 28 de marzo de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL HTML5 DE WIX


Muchacha se asoma desde el cartel que dice Descubre el editor HTML5 de Wix
¿Ya has probado el nuevo creador de sitios HTML5 de Wix? Día a día, vemos más y más páginas web Wix creadas en HTML. Es realmente inspirador ver lo rápido que nuestros usuarios se están adaptando al nuevo editor y creando páginas web HTML5 deslumbrantes. ¡Ustedes son increíbles!
Ahora que Wix está en HTML5, muchos usuarios entusiastas se ponen en contacto con nosotros con preguntas sobre el nuevo editor y los últimos acontecimientos. Para que sea más fácil para todos, aquí están las preguntas más frecuentes y sus respuestas acerca de cómo crear sitios web HTML5. Y si tienes más preguntas, no olvides que puedes contactarnos en nuestras redes sociales en FacebookTwitter y Google+.
¿Qué es el HTML5?
R: HTML5 es la última versión del lenguaje de desarrollo HTML. Es considerado un lenguaje muy potente y fiable para la creación de contenido web. Lee más
¿Cuáles son los beneficios del nuevo editor?
El editor Wix HTML5 ofrece muchas ventajas: las páginas web creadas en el nuevo editor se pueden ver en todos los dispositivos; tiene herramientas sociales más desarrolladas; nuevas funciones de personalización ¡y muchas otras ventajas! Lee más
¿Cómo puedo encontrar las plantillas de HTML5?
Puedes ir a ésta página o acceder a tu cuenta en Wix, ir a “Crear” y elegir HTML5 de la lista de categorías.
¿Cómo puedo editar las plantillas HTML5?
El constructor de sitios web HTML5 ha sido creado para que editar, personalizar y modificar tu página web, sea lo más fácil posible para ti. Lee más
¿Qué incluye el nuevo paquete Premium Social?
El nuevo paquete premium Social te permite hacer upgrade a tu página web y tu página de Facebook Wix al mismo tiempo. De esta manera tendrás un impresionante sitio con su correspondiente extensión a los medios sociales. Lee más sobre las páginas Wix para Facebook.
Si Wix está ahora en HTML5, ¿esto significa que el sitio que he creado en flash con Wix se perderá?
¡Por supuesto que no! Flash es una gran plataforma y vamos a seguir desarrollando y mejorando nuestro editor Flash. Ahora simplemente puedes elegir si deseas crear tu página web en HTML5 o en Flash – lo que se adapte mejor a tus necesidades.
¿Puedo tener sitios Flash y HTML en la misma cuenta Wix o necesito crear otra?
No necesitas crear una cuenta nueva para disfrutar de las plantillas Wix HTML5. Los sitios Wix Flash y HTML son tratados de la misma manera, por eso también puedes transferir paquetes Premium entre ambas tecnologías.
¿Puedo convertir automáticamente mi sitio Wix Flash a una versión HTML5?
Estamos trabajando para crear una solución automática que hará que esto sea posible.
De cualquier manera, debido a la gran diferencia entre ambas tecnologías, nos llevará algunos meses completar esta complicada función.
¿Los sitios Wix HTML van a sustituir a los sitios Wix móviles?
No. Las páginas web hechas en Wix HTML5 son accesibles en todos los dispositivos móviles. Los sitios WixMobile están optimizados para la naturaleza única de la navegación móvil. Así que, aunque los sitios Wix HTML5 pueden ser vistos en todas partes, te recomendamos tomar los pocos minutos que lleva crear un sitio WixMobile para impulsar la experiencia de usuario de tus visitantes. Más información sobre WixMobile
¿Puedo transferir el paquete Premium de mi sitio en Flash a mi sitio Wix HTML5?
¡Sí! Puedes manejar el upgrade de tus sitios Wix desde la página “Mi Cuenta”, haciendo clic en  el botón de “Administrar Premium”. Ten en cuenta que en este momento no hay ningún paquete de comercio electrónico para los sitios web HTML5. Lee más
¿Cuándo estará disponible eCommerce para HTML5?
Acabamos de lanzar la primera versión del editor HTML, lo que significa que estamos trabajando constantemente en agregar nuevas funciones y características.
Una solución eCommerce avanzada es de alta prioridad y ya está en desarrollo. Esperamos lanzarla en los próximos dos meses.
¿Cómo puedo cambiar el nombre de un documento una vez guardado?
Por el momento no es posible cambiar el nombre de un documento una vez que ha sido guardado, ¡pero estamos trabajando para agregar esta función lo antes posible!
¿Son los nuevos sitios en HTML mejores para el SEO que un que he creado con Flash?
Todos los sitios web Wix Flash se basan en una estructura XML amigable con los motores de búsqueda, lo que hace que cualquier contenido sea fácilmente visible y fácil de rastrear por Google y otros buscadores. Las páginas web HTML5 de Wix han sido diseñados para atender a las últimas tecnologías de búsqueda. En nuestras dos plataformas vamos a seguir perfeccionando nuestra configuración de SEO para asegurar la máxima visibilidad en motores de búsqueda para tus sitios web. Lee más
Cuando hablan de “Elements” en el editor, ¿a qué se refieren?
Un “element” (elemento) es cualquier tipo de contenido que aparece en tu sitio. Puede ser un menú de navegación, un solo botón, una imagen, un reproductor de vídeo, un párrafo de texto, etc. Lee más sobre los diferentes elementos en el editor.
¿Cómo puedo hacer que un elemento sea visible en todas las páginas de sitio?
Algunos elementos, como los logotipos, los encabezados de página web o menús, tienden a aparecer a lo largo de todo el sitio. Puedes hacer esto, marcando la opción “Mostrar en todas las páginas” (Show on all pages) que aparece en la configuración del elemento.
¿Tienes más preguntas? Visítanos en los foros de Wix ¡y envíanos un comentario!
Tagged with:  .  .  .