I. Presentación
Programa: Licenciaturas Ejecutivas
Docente: Mtra. Mónica Méndez Celaya
Correo electrónico: competencia_laboral@hotmail.com
II. Contenido
Objetivo General:
El alumno adquirirá el conocimiento y habilidades en el manejo de las herramientas y programas de cómputo que le permitan aprovechar oportunidades de negocio en la Internet y/o resolver problemas de tipo administrativo por este medio, así mismo el alumno se formará criterios de actuación ante situaciones acerca del tema en su vida profesional.
Descripción del Curso:
Los alumnos son los principales responsables de su propio aprendizaje, con el apoyo y la guía del asesor. La base fundamental esta en el autoaprendizaje, cumpliendo con las actividades que se presentan en el programa detallado, y en la medida de lo posible, distribuyendo el tiempo asignado y cumpliendo con las actividades programadas en este plan de trabajo.
Es importante que utilices las herramientas disponibles para proporcionarte la asesoría que requieras en línea, utilizando las opciones del correo electrónico y el blog de la asignatura: http://comercioelectronicolx.blogspot.com/.
Calendarización:
Semana 1 Febrero 20 al 25 Introducción al Comercio Electrónico
Semana 2 Febrero 27 a 2 Marzo Ventas en la Web: Nuevos modelos de negocio
Semana 3 Marzo 5 al 10 Diseño y Desarrollo de una Tienda Virtual
Semana 4 Marzo 12 al 17 I Parcial
Semana 5 Marzo 19 al 24 E-marketing
Semana 6 Marzo 26 al 31 Sistemas de pago y sistemas de seguridad en la Web
Semana 7 Abril 2 al 7 Semana santa
Semana 8 Abril 9 al 14 II Parcial
Bibliografía:
- Kaba,I. (2008). Elementos Básicos del Comercio Electrónico. La Habana,Cuba: Universitaria
Clave: 17908 Password: 017908
III. Evaluación
Resultado aprobatorio
CALIFICACIONES OBTENIDAS
|
A REGISTRAR EN ACTAS
|
De
|
7
|
De 7.
|
8
|
De
|
9
|
De
|
10
|